Con motivo del campamento diabetológico CélulaBeta Diabetes Camp, y como cada año, con el único objetivo de ayudar a familias que puedan estar atravesando una situación delicada, abrimos plazo para solicitud de becas para coloniales.
Para ello, quien lo desee (sea o no socio de Sueño Dulce), debe rellenar el formulario que aparece en esta misma página, con los datos del colonial, aportando copia o pantallazo del email de confirmación de admisión y, sobre todo, explicando lo mejor posible la situación (no queremos saber detalles, pero sí necesitamos tener una idea para valorar vuestra solicitud por encima o no de otras más necesarias)
Además de estas Becas para familias en situación delicada, tenemos una pequeña ayuda para todos nuestros socios cuyos hijos acuden a este campamento. Os rogamos que rellenéis igualmente la solicitud.
En cuanto cerremos el plazo de solicitudes y estudiemos todas las presentadas, os contestaremos con el resultado e instrucciones para formalizar el pago del campamento.
El importe que podemos destinar a becas es limitado, por lo que pedimos responsabilidad a cada familia a la hora de solicitarlo y de explicar su situación.